Muffins de arándanos

Te va a encantar lo simple que es hacer panecillos de arándanos incluso durante la semana. Es tan fácil de preparar una idea divertida para el desayuno. Te va a encantar esta receta de muffins de arándanos. Es lo suficientemente elegante para un brunch o un desayuno de domingo por la mañana, pero lo suficientemente fácil de preparar antes del trabajo en una mañana entre semana. Son maravillosos por sí mismos, pero también se pueden servir con un poco de tocino o salchichas.

Leer másMuffins de arándanos

Sopa de calabaza

Algunas recetas deben mantenerse simples como la naturaleza las quiso, y en mi opinión, la sopa de calabaza es uno de esos platos. El sabor natural de la calabaza es tan bueno que se necesita muy poco para hacer una hermosa, cremosa y llena de sabor. Y mientras que a veces es agradable tener una versión adornada con todas las campanas y silbatos, el 99% de las veces, esta simple receta es como yo la hago.

Leer másSopa de calabaza

Waffles de arándanos

Ligera y crujiente receta de gofre de arándanos gracias a un ingrediente secreto, ¡soda! Amigos y familiares siempre comentan que es la mejor receta de gofre que han tenido porque crea una ligereza en los gofre que no se obtiene normalmente de una mezcla de caja. No hay pesadez, ni bicarbonato de sodio después del sabor, si nunca has hecho waffles desde cero, ¡estarás completamente reformado después de hacer esta receta!

Leer másWaffles de arándanos

Jugo de manzana

El jugo de manzana crudo es una de las bebidas más refrescantes y saludables que está llena de vitaminas y minerales. Hay dos formas diferentes de hacer jugo de manzana. Una – hervir las manzanas y hacer un jugo que puede ser conservado por bastante tiempo incluso sin refrigeración. El segundo método es hacer jugo de manzanas frescas en una licuadora, un exprimidor centrífugo o un exprimidor lento.

Leer másJugo de manzana

Croissant francés

Con esta receta queremos darte las indicaciones exactas de cómo hacer los clásicos croissants franceses. La receta es una adaptación de la receta de los croissants clásicos de Jeffrey Hamelman. Comenzamos siguiendo las instrucciones de su receta, cambiamos todo a nuestro amado sistema métrico y descubrimos algunos conocimientos propios de los croissants a lo largo del camino. Con suerte, lo suficiente para justificar el compartirlo todo contigo e inspirarte para que tú mismo te dediques a hacer croissants.

Leer másCroissant francés

Bol de carne picada

Esta receta es un giro al tradicional plato coreano, el bulgogi, pero es una versión tramposa que utiliza carne molida en lugar de finas rebanadas de solomillo, lo que lo convierte en un plato económico. El bulgogi también se marina durante la noche para realzar su sabor y ternura, pero con esta versión de carne molida, ¡puedes tener los mismos sabores en 15 minutos o menos!

Leer másBol de carne picada